miércoles, 31 de octubre de 2012

Registros del Konex con Aire Liquido Ensamble!

"Invitando descripciones"

1ero de Octubre se decía:

Sábado 6 De Octubre! 


CAPRICORNIO.. Como se mueven los planetas,

sin darte cuenta tus sentidos encuentran violines, traversas, y objetos sonoros empiezan a romperte la naturalidad del espacio embullecido... upa! hay visuales.. te das cuenta que algo pasa.. 

un ensamble de dimensiones te abstrae del presente, la historia es sin tiempo, es la tuya y ninguna, licua y multiforme, rica y densa... feliz y monstruosa klaridad... Estallan, mueren, excitados vientos seducen y practican los roses con las cuerdas.. el agua vibra, las distorsiones regalan patrones visuales.. donde estoy? Ya esta.. Aire Liquido Ensamble estuvo sin estar, sos, pero dejaste de serlo...
"que suerte!! ya me estaban limando..." pero después aparece Pommez Internacional... una voz empieza a viajar por el lugar, rebota en algunas columnas, y sin darte cuenta unos teclados te ponen silenciosamente la piel de gallina. La modulación, el volumen de la materia empieza a levitar, el minimalismo se empieza a romper y el tempo táctil de la batería subraya frenetica, controlada los golpes graves... te corrían con un cuchillo? 13 tiros en la cabeza? fueron los hijos?.... quedaste medio bobo.. Fiesta! hay una piba del Pueblo de Luis- ey quien sos vos? y ella simple, como un puño fugaz del Maravilla Martinez te dice: SARA HEBE! | trae desde su conciencia con la fuerza del viento sureño; Cantos rústicos, palabras claras, la konexión del espíritu combativo emerge y da batalla! 
Quedaste satisfech@.. medio cansad@? Seguro que no, todavía hay que estirar los músculos del cuello, los brazos... Vienen los pibes del Oeste! (LUCAS VIVE) La carrera sin fin, la especie que prolonga los estados arde en llamas... Humo del Cairo abre el ritual de los riff y la danza siniestra contra el poder del sonido, en ese tira y afloje esta la fiesta.

CAPRICORNIO.

*traficodepupilas.-


Prueba de Sonido!


Aire Liquido Ensamble + Traficodepupilas interpretando Klaridad.





Presentación de CAPRICORNIO con imagenes del 6 de Octubre.
Aire Liquido Ensamble
Sara Hebe
Pommez Internacional
Humo del Cairo



Un placer todo lo vivido!
se disfruta! 


No hay comentarios: